"GH VIP 7": Estela y Adara se distancian tras un comentario desafortunado

"GH VIP 7": Estela y Adara se distancian tras un comentario desafortunado

"GH VIP 7": Estela y Adara se distancian tras un comentario desafortunado / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Adara y Estela han pasado de la amistad, al odio, en cuestión de días; parece que fue ayer cuando, el pasado jueves, <strong>Estela decidió salvar a Joao asegurándose de que Adara no subía a la lista definitiva de nominados</strong>. Este gesto conmovió a una Adara que, por primera vez en mucho tiempo, no se veía frente a la decisión del público. En cambio, un supuesto comentario de la mujer de Diego Matamoros a su compañera habría provocado un distanciamiento entre ambas.

"Yo agradezco a Estela que me quiera salvar, pero si luego se parte el culo en una conversación riéndose de mí, me duele mucho", expresó en el confesionario una afectada Adara. Fuera de la sala, Estela lloraba por la situación que están sufriendo: "¿Por qué me tengo que sentir mal? Me apetece que me de la oportunidad de hablar, de decir o de explicar". Tras esto, fue ella quien acudió al confesionario totalmente derrumbada: "no puedo entender que se llegue a ofender tanto".

Fue Joao quien intentó solucionar la situación comentándole a Adara que Estela "está deseando hablar contigo"; la primera, por su parte, confesó sentirse "caliente y dolida. Eso es una bomba", siendo consciente de que su comportamiento puede estar algo distorsionado por el enfado.