"GH VIP 7": El 'cómico' y preocupante ataque de ansiedad de Mila Ximénez

"GH VIP 7": El 'cómico' y preocupante ataque de ansiedad de Mila Ximénez

"GH VIP 7": El 'cómico' y preocupante ataque de ansiedad de Mila Ximénez / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

No solo la <strong>salvación de Hugo Castejón de las nominaciones</strong> ha generado preocupación en la mayoría de concursantes de "GH VIP 7"; Mila Ximénez se encontró al borde del colapso emocional cuando se enteró de que deberían pasar un tiempo juntos en el búnker. El momento, recogido en directo por las cámaras de "GH VIP 7: Última Hora", estaba en la línea divisoria entre lo preocupante y lo 'cómico', y fue una de las escenas más comentadas de la edición.

"No puede ser. Por favor, no me hagáis esto. Que me voy (...). ¡Sacadme de aquí!", gritaba Mila Ximénez mientras lloraba desconsoladamente bajo la mirada atónita tanto de Hugo, como del resto de los habitantes de la casa. Su compañero de búnker trató de animarla: "no se ha acabado el mundo, hombre", pero Mila no entraba en razón. Noemí y Alba Carrillo fueron las más preocupadas por este ataque de ansiedad que estaba sufriendo la colaboradora de "Sálvame".

El súper, intentando tranquilar la situación, explicó que "esto forma parte de la prueba semanal. La verja sube y baja de forma aleatoria", pero Mila no quería seguir dentro con Hugo, uno de sus mayores enemigos. Incluso Jorge Javier tuvo que hablar con su amiga para solucionar el conflicto: "estás viviendo algo que nunca has vivido". Finalmente, Mila se calmó y el susto fue nada más que eso, un susto.