Sport.es Menú

"GH VIP 7": Adara pide perdón a Hugo tras besar a Gianmarco

Finalmente, la concursante confirma que se ha enamorado del italiano

Gianmarco vio la emotiva reacción de Adara desde plató

GH VIP 7: Adara pide perdón a Hugo tras besar a Gianmarco
GH VIP 7: Adara pide perdón a Hugo tras besar a Gianmarco | Google

Finalmente ha ocurrido: Adara y Gianmarco se han besado apasionadamente durante la estancia el pasado martes del italiano en la casa de Guadalix de la Sierra. El público decidió que fuese él quien subiese a convivir con Adara, Mila Ximénez, Noemí Salazar y Alba Carrillo durante menos de 24 horas, tiempo más que suficiente para zanjar definitivamente una de sus principales preocupaciones: ¿estaba Adara enamorada realmente de él?

D. Cruz (@usuaridavid)

Durante toda la noche, y hasta altas horas de la madrugada, Adara y Gianmarco se besaron por toda la casa ante la mirada curiosa del resto de finalistas. Finalmente, una vez el italiano abandonó una vez más el concurso, la joven se dirió a confesionario a disculparse con su marido, Hugo Sierra: "esto es muy fuerte, tengo que decirlo por aquí, pero no veo otra forma de decírselo a Hugo. Que me perdone si le he hechod año, de verdad".

"No sé que me ha podido pasar, pero es lo que siento: me he enamorado de Gianmarco. Esto está siendo muy fuerte para mí", explicaba entre lágrimas Adara al súper. Eso sí, poco después contaba que la experiencia vivida con el italiano fue "increíble. Estaba súper feliz porque vi a Gianmarco y estuve mucho tiempo con él". 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil