¿Qué ver hoy en televisión?: ‘El debate de las tentaciones’ muestra un avance de la hoguera de Lola y Diego y C. Tangana visita ‘El hormiguero’

Además, Raquel Sánchez Silva se atreverá a coser su propio diseño de baño en la nueva gala de 'Maestros de la costura'

C. Tangana, uno de los próximos invitados de 'El hormiguero'

C. Tangana, uno de los próximos invitados de 'El hormiguero' / ATRESMEDIA TELEVISIÓN

Yotele.es

Yotele.es

Entretenimiento, cine y nuevos capítulos de series turcas son las apuestas de las principales cadenas en el inicio de esta nueva semana. A las 22:05 horas, los aprendices de 'Maestros de la costura 4' tendrán que crear su propio diseño de baño en el primer reto en el que también participará Raquel Sánchez Silva, en la prueba por equipos deberán replicar dos prendas de la colección de moda sostenible de Blanca Padilla y, finalmente, darán un nuevo uso a un vestido de novia para salvarse de la eliminación.

C. Tangana visita de nuevo este lunes (21:45 horas) el plató de ‘El hormiguero’. Posteriormente, en la nueva entrega de 'Mujer' (22:45 horas) en Antena 3, Sarp está un paso de ver la muerte cara a cara, ya que ha llegado el momento de enfrentarse a Nezir. Por otro lado, Arif finalmente irá a la cárcel después de no decir la verdad a la policía para proteger a Bahar. La protagonista, que todavía desconoce el arresto del que fuera su prometido, vive con preocupación la llegada a la casa de Nezir de Sarp y Münir.

Por su parte, Cuatro emite esta noche (22:50 horas) un nuevo pase de ‘El único supervivientes'. Un equipo de élite de las fuerzas especiales SEAL del ejército norteamericano, liderados por Marcus Luttrell (Mark Wahlberg) junto a otros tres soldados (Kitsch, Foster & Hirsch) les es encomendada una peligrosa misión, la "Operación red wing": capturar o matar a un líder terrorista talibán, Admad Shad, que se esconde en una zona boscosa de Afganistán. La llegada al punto donde localizaron el objetivo se realizó sin problemas, pero pronto la situación se complicó hasta extremos inimaginables.

'El debate de las tentaciones' vuelve esta noche (22:00 horas) a Telecinco. El espacio emitirá un avance de la hoguera de confrontación de Lola y Diego y mostrará ofrecerá amplio material inédito que profundizará en las principales tramas del último programa y que tendrán a Lola, Diego, Lucía, Raúl, Claudia, Hugo y Lara como sus grandes protagonistas.

Además, laSexta apuesta esta noche (22:30 horas) por un nuevo pase de 'Detrás del espejo''. Johanna Pasquali es una joven policía, pero no es como las otras. Para los otros policías es simpática pero totalmente nula. Sin embargo, dotada de buenas habilidades, su torpeza hace de ella una amenaza para los delincuentes... Y para la gente. Le asignan misiones sin importancia, pero ella se entrena sin descanso, en su tiempo libre, para hacer realidad su sueño de ser la primera mujer en formar parte del grupo de élite de RAID, los cuerpos especiales.