¿Qué ver hoy 3 de octubre en TV? 'El debate de las tentaciones' muestra la llegada de un nuevo tentador VIP

'Masterchef Celebrity' recibe a Miki Nada y Juanma Castaño

Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'

Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones' / Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'

Redacción Yotele

Esta noche, a las 22:10 horas, La 1 de TVE emite una nueva entrega de ‘Masterchef Celebrity’. En parejas, y relevándose al frente de los fogones, los aspirantes elaboran una tarta de bodas, pero solo van a poder contar con ingredientes, utensilios y pequeños electrodomésticos si afinan su puntería en la Feria MasterChef. En esta ocasión, Miki Nadal y Juanma Castaño, ganadores de la sexta edición de MasterChef Celebrity, son los maestros de ceremonias. Más tarde, frente a la basílica del Pilar de Zaragoza, ciudad nombrada Capital Iberoamericana de la Gastronomía Sostenible 2022-2023, los equipos cocinan un menú de David Boldova. Posteriormente, el mejor en la prueba de exteriores debe identificar a sus compañeros con la belleza, la inteligencia, la maldad y la felicidad y cada palabra lleva asociada una serie de ingredientes para cocinar un plato libre que les salve de la expulsión. Además, María Morales, tercera clasificada de la novena edición de MasterChef, les aconseja en este duro reto. Finalmente, los platos son valorados por Lorenzo Caprile y Alejandro G. Palomo, jueces del programa Maestros de la costura.

Esta noche, a las 22:50 horas, ‘En el nombre de Rocío’ desvela las vivencias de Rocío Jurado en Houston. El espacio emite el octavo capítulo de la docuserie titulado El espectáculo más grande del mundo: la vida. Tras unos meses experimentando mejoría, Rocío Jurado vuelve a Houston para ser ingresada de urgencia por un fuerte dolor de páncreas. Mientras la cantante lucha por sobrevivir, los Mohedano se preparan para lo peor. Rocío Carrasco recuerda las anécdotas más humanas y divertidas de su estancia en Houston, incluso en las circunstancias más desfavorables. En esta ocasión, el contenido del episodio es comentado por un equipo de colaboradores integrado por María Patiño, Paloma García Pelayo, Kiko Matamoros y la psicóloga Bárbara Zorrilla, y por amigos de la artista y periodistas que estuvieron en Houston en aquellos momentos.

Antena 3 emite un nuevo capítulo de ‘Hermanos’ a partir de las 22:45 horas. Akif despide al jefe de administración del colegio y le ofrece el puesto a Orhan, porque sabe que es un hombre honrado. Mientras tanto, Suzan y Harika se quedan unos días en casa de unos amigos, contando que en su casa están haciendo obras y que no pueden vivir allí. Finalmente, Doruk le enseña el vídeo que ha recibido a su padre y le dice que es un vídeo muy antiguo y que está relacionado con un malentendido en la obra.

Cuatro emite ‘El debate de las tentaciones’ a partir de las 22:50 horas. Tras las llegadas de Carmen y Hugo a ambas villas, un nuevo soltero se suma a la convivencia, sorprendiendo a las chicas y especialmente a una de ellas, cuya experiencia podría cambiar al ser revelado un secreto que el tentador trae consigo. Además, el programa avanza la identidad del primer protagonista que da el paso de dejarse llevar con un beso, una decisión que cambia el rumbo de su experiencia y que podría hacer tambalear la estabilidad de la convivencia en la otra villa. Finalmente, el espacio emite imágenes inéditas de las reacciones de Javi durante el visionado de las imágenes de Claudia en su primera hoguera.

laSexta emite ‘Geostorm’ a partir de las 22:30 horas. Una serie de desastres naturales sin precedentes amenaza el planeta. Los líderes mundiales se unen para crear una compleja red de satélites que controle el clima mundial y mantener a todos a salvo. Sin embargo, este sistema creado para proteger la Tierra se vuelve contra ella. Así empieza una carrera contrarreloj para descubrir la verdadera amenaza que hay detrás de este ataque, antes de que una tormenta lo destruya todo. Para evitarlo, Max y su hermano Jake intentarán resolver el fallo en el funcionamiento del programa del satélite en el espacio. Mientras tanto, en la Tierra se trama una conspiración para asesinar al presidente de los Estados Unidos.