¿Qué ver hoy 17 de octubre en televisión?: El 'Joker' se enfrentará a 'Infiel'

laSexta estrena la última temporada de 'Dónde estabas entonces'

'Infiel'

'Infiel'

La 1 se decanta como 'Película de la semana' esta noche, a las 22:05 horas, 'Joker'. La obra está dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, que interpreta a un payaso con problemas mentales que tras años intentando hacer reír a la gente cada vez odia más a todas las personas.

Antena 3 emite un nuevo episodio de 'Infiel', a las 22:00 horas. Esta semana, las heridas que Asya y Volkan se han causado entre sí se hacen más profundas con cada golpe en su particular guerra. Mientras, la relación de Derin con su familia está en un punto de ruptura y encuentra refugio en los brazos de Volkan.

Telecinco programa una nueva entrega de 'La noche de los secretos', a las 22:00 horas. Esta semana, el programa presentado por Jordi González resolverá el resultado de la prueba de la semana y se arrancará un nuevo juego para que los concursantes puedan recuperar alguna de sus esferas perdidas.

Cuatro emite una nueva entrega de 'Cuarto Milenio', a las 21:30 horas. Esta semana Carmen Porter desgranará algunas misteriosas historias que han tenido lugar en el Trans-Allegheny Lunatic Asylum de la ciudad estadounidense de Weston, entre otros asuntos que tratará el equipo de Iker Jiménez.

laSexta estrena esta noche, a las 21:30 horas, la última temporada de 'Dónde estabas entonces'. Esta tanda de programa repasará los hechos más destacados de 2011 a 2020 en España y fuera del país. El romance de Shakira y Piqué, los Juegos Olímpicos de Río y de Londres o los recortes para afrontar las crisis y las manifestaciones ciudadanos que ocasionaban tendrán cabida en el formato presentado por Ana Pastor.