La última tentación vive antes de comenzar una brutal discusión entre Fani y Christofer

Después de romper en la primera edición, regresan al spin-off en forma de pareja

"No pongo la mano en el fuego". ¿Quién dijo esta frase en la bronca?

La última tentación vive antes de comenzar una brutal discusión entre Fani y Christofer

La última tentación vive antes de comenzar una brutal discusión entre Fani y Christofer / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Mediaset estrenó ayer La última tentación, el spin-off más esperado de La isla de las tentaciones, y podemos decir que ya comenzó con contenido inesperado: Fani y Christofer, que han ido plató por plató asegurando que la infidelidad de la primera edición les ha fortalecido como pareja, protagonizaron una brutal discusión en la que quedaron patente sus inseguridades. ¿Acabarán juntos al finalizar el programa?

El primer programa se centró en hablar sobre las parejas y su pasado en el formato. Fani recordó su experiencia como una muy bonita y divertida: "me dejé llevar. Es una experiencia que me ayudó a saber lo que quería. A mí me gustó mucho Rubén. De hecho tuve las narices de decirle a Christofer que me quedaba con Rubén porque necesitaba algo más en mi vida". Ahora bien, su novio no recuerda así lo vivido:

"La isla de las tentaciones no fue una buena experiencia. Lo tengo muy marcado. De hecho hubo un tiempo en el que pisar una playa o incluso ver una palmera me costaba. Me gustaría quitarme esa espinita". Pero ni el perdón de Fani le quita todas sus inseguridades: "no pongo la mano en el fuego", por lo que la aludida comenzó a tener un encontronazo con el chico antes de que el programa diese paso a otra pareja.