La última tentación anticipa quién sería la primera concursante en caer en la misma piedra

Andrea quita los cojines de la cama y se puede ver el primer acercamiento

Eso sí, ella y Óscar no comenzaron con buen pie

La última tentación anticipa quién sería la primera concursante en caer en la misma piedra

La última tentación anticipa quién sería la primera concursante en caer en la misma piedra / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

La última tentación ha comenzado muy fuerte: las parejas se han separado nada más comenzar, y todos tienen asuntos pendientes por resolver. Pero el objetivo del programa sigue siendo el mismo: no caer dos veces en la misma piedra y no ser infieles a sus novios y novias como algunos sí lo fueron en anteriores ediciones. ¿El problema? Ya tenemos a la primera candidata a romper la promesa, y esa no es otra que la famosa Andrea.

A la joven le tocó compartir habitación con Óscar, uno de los chicos con los que estuvo en La isla de las tentaciones (recordad que esta participante ha ido en varias ocasiones al formato). El primer encuentro entre ambos comenzó mal, con zasca incluido cuando él le dijo que en alguna ocasión le había confesado estar enamorado de ella: "eso se lo dijiste a Mayka, no a mi". Y sí, también parece habérselo dicho a Mayka cuando estuvieron juntos en la anterior edición "porque lo sentía".

Pero una vez llegaron a Villa Playa y tuvieron que compartir habitación, el enfriamiento se comenzó a calentar, llegando incluso a quitar los cojines que ambos tenían de por medio en la cama: "¿estás soltero?", quiso saber Andrea con algún objeto que solo sabía ella. ¿Será la primera chica en caer en la tentación una vez más?