Lucía advierte: "no os creáis nada de lo que veáis" en La última tentación

La concursante apunta a que lo que se deja ver en el avance "no es lo que parece"

El comienzo del reality promete ser una bomba: esta noche en Telecinco

Lucía advierte: no os creáis nada de lo que veáis en La última tentación
Lucía advierte: no os creáis nada de lo que veáis en La última tentación | Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

La última tentación se estrena esta noche a las 22.00 horas en Telecinco, y atentos, porque este spin-off de La isla de las tentaciones promete ser incluso más fuerte que el programa original. En el avance ya hemos descubierto dos posibles infidelidades, y una de ellas es la que protagonizaría Lucía, novia de Isaac 'El Lobo'. ¿Qué dice ella acerca de este rumor? Lo de siempre: que dudemos de todo lo que nos enseñan.

"No os creáis nada de lo que veáis porque a lo mejor no es lo que parece", ha asegurado la joven gaditana. Estas palabras han dado mucho de qué hablar, porque lo que se observa en el tráiler parece evidente, pero ella debe estar muy segura con lo que hizo como para decir esto a escasas horas de que comience La última tentación.

Tampoco es de extrañar que Lucía pueda estar algo molesta con el papel que dibuja La última tentación de ella, porque la productora es experta en construir anuncios y tráileres que parecen una cosa, y luego son otra. Esto se hace para conseguir atrapar al espectador y mantenerlo pegado a la pantalla durante las más de tres horas que dura cada programa. ¿Tendrá razón esta vez Lucía? ¿O sus palabras quedarán en el aire cuando se vea qué era esa escena?

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil