Supevivientes 2020: nominados, desterrados y expulsado de la Gala 6

Supevivientes 2020: nominados, desterrados y expulsado de la Gala 6

Supevivientes 2020: nominados, desterrados y expulsado de la Gala 6 / Google

D. Cruz (@usauridavid)

Ayer pudimos conocer el futuro de "Supervivientes 2020", pendiente de la decisión del equipo de producción sobre si era <strong>necesario regresar a España por la pandemia de coronavirus</strong> que ya ha provocado casi 600.000 contagios y 25.000 fallecimientos en todo el mundo. El Ministerio de Asuntos Exteriores ha repatriado a los ciudadanos de nuestro país que se encontraban en Honduras durante las últimas horas, pero el equipo del reality permanece en dicho territorio sin problema alguno, por lo que su futuro está garantizado.

Por ello, la Gala 6 se desarrolló sin más complicaciones que las derivadas por la menor duración de los programas de Telecinco mientras dure la crisis sanitaria: Nyno Vargas y Cristian Suescun fueron los desterrados por la audiencia, por lo que se trasladaron a Playa Desvalida para enfrentarse, junto al resto de concursantes allí establecidos a un nuevo televoto: fue el hermano de Sofía Suescun el que resultó finalmente expulsado.

 Las nominaciones nos depararon sorpresas, como el hecho de que en lugar de 4 concursantes eran 2 los que quedaron a la espera del veredicto del público: Fani, la eterna nominada de esta edición, y Ferre, uno de los perfiles más desconocidos por la audiencia. Uno de ellos será desterrado durante la próxima semana, y tendrá que enfrentarse al resto de concursantes en Playa Desvalida para quedarse con su plaza en "Supervivientes 2020".