Supervivientes 2022: Olga Moreno podría no estar en la final para entregar el premio

Su relación con Jorge Javier Vázquez, el mayor hándicap

Ion Aramendi dio ayer por hecho que Olga entregaría el cheque al nuevo ganador

Supervivientes 2022: Olga Moreno podría no estar en la final para entregar el premio

Supervivientes 2022: Olga Moreno podría no estar en la final para entregar el premio / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

La Gran Final de Supervivientes 2022 está a la vuelta de la esquina, pero podría contar con una gran ausencia a pesar de todos los esfuerzos para que estuviera al pie del cañón. Como ganadora de la anterior edición, lo tradicional hubiera sido que Olga Moreno acudiera al último programa para entregar el cheque al ganador o ganadora de este año. Así lo ha afirmado Ion Aramendi, presentador de Conexión Honduras, y formato en el que Olga sí está como colaboradora.

El comunicador ha dado por hecho que será ella quién dará el premio a Alejandro, Marta, Ignacio o Nacho, pero Olga Moreno ha dado una respuesta un tanto dubitativa: "hay cosas que son complicadas, que todos sabéis y conocéis. Me encantaría porque debo muchísimo a todos, a cada uno de los que están aquí detrás, pero me cuesta mucho trabajo entregar el cheque (...). Por sentimientos, por cosas que han pasado que no tienen nada que ver conmigo, pero tienen relación con mi familia y a mi me duelen".

En realidad, la ex mujer de Antonio David Flores habla de la actitud que Jorge Javier Vázquez y Sálvame han tenido con ella y con su ex marido. También con el resto de su familia. Y por ahora, Jorge sí estará en la final de Supervivientes 2022 tras recuperarse de los efectos de la COVID-19. Ahora bien, ¿dejará Olga Moreno de asistir a este acto clásico del formato?