Los dos solteros de First Dates que tienen motivos para no pisar un gimnasio

Rocío y Fernando han disfrutado de una maravillosa velada en First Dates

Los dos tenían muchas cosas en común y no han podido resistirse a tener una segunda cita

Los dos solteros de First Dates que tienen motivos para no pisar un gimnasio

Los dos solteros de First Dates que tienen motivos para no pisar un gimnasio / Cuatro

SPORT.es

Rocío y Fernando han disfrutado de una estupenda velada dentro del restaurante de citas más famoso de la televisión. Ambos solteros han querido conocerse en profundidad a lo largo de la noche, es más, han congeniado muy bien. Rocío era una chica que le encanta el flamenco desde niña. “Desde pequeñita he estado pegada a una cuerda un taconeo” decía con orgullo presentándose en el restaurante. Respecto a Fernando era otro que quería además encontrar a una mujer que le gustara y le diera amor.

Lo cierto es que los dos no han tenido ninguno problema con lo que han visto, porque los dos se han gustado mucho físicamente. “Es guapa, me ha gustado físicamente” ha declarado con toda sinceridad el soltero a su cámara. Ella por igual ha dicho que también se sentía bien con él y le había llamado la atención.

Aparte de las presentaciones, una vez sentados en la mesa han charlado sobre sus respectivas vidas. Ahí han coincidido en varias cosas, entre ellas en que ninguno de los dos va al gimnasio porque no lo necesitan. “Yo no engordo” decía Fernando. Al final, tras el reservado, los dos han dado un rotundo “sí” a una segunda cita.