El soltero de First Dates que solo paga 9 euros de luz al mes ¿Cómo lo hace?

Ernesto, soltero de 81 años que ha ido a First Dates, ha contado su secreto sobre la luz

Su cita ha sido Ana, una mujer bastante más joven que él con admiradores secretos

El soltero de First Dates que solo paga 9 euros de luz al mes ¿Cómo lo hace?

El soltero de First Dates que solo paga 9 euros de luz al mes ¿Cómo lo hace? / Cuatro

SPORT.es

Tras perder a su esposa en una larga enfermedad que sufrió, Ernesto ha querido probar suerte en First Dates para recomponer su vida. Con 81 años ha llegado muy ilusionado al programa para ver si su cita era compatible con él. Cuando estaba esperando ha llegado Ana, más joven que él, pero que le ha encantado y ha sentido que era la persona adecuada. Ella también ha sentido que era la persona perfecta para enamorarse de su interior y no quedarse solo con el físico.

La velada ha ido de lo más cordial y ambos han disfrutado bastante. Ana ha asegurado que tiene hasta cinco admiradores en edades comprendidas entre los 60 y 28 años, este último ha hecho hincapié en que “está buenísimo” pero no quiere nada con ninguno de ellos. Por otro lado Ernesto ha contado que él ha encontrado el secreto para solo pagar 9 euros de luz al mes. ¿Cuál es este gran secreto? Pues utilizar dos linternas para moverse por casa.

Esto ha provocado risas entre ambos. Por otro lado en las aficiones que tenía era ir al gimnasio, escuchar música, apolítico, le gusta escribir y le encanta la escultura y la pintura. Ana se ha sentido correspondida con estos gustos. Al final han tenido claro que querían seguir conociéndose más.