Soltero de First Dates confiesa que solo ha tenido sexo una vez en todo el año

Emmanuele y Kevin han tenido una interesante velada en First Dates

Los dos jóvenes solteros tenían cosas en común, pero no han querido irse juntos

Soltero de First Dates confiesa que solo ha tenido sexo una vez en todo el año

Soltero de First Dates confiesa que solo ha tenido sexo una vez en todo el año / Cuatro

SPORT.es

Emmanuele y Kevin han sido dos solteros que han visitado First Dates la noche de ayer para ver si podían encontrar a una persona con la que compartir su vida. Ambos eran chicos alegres y simpáticos que han llegado al restaurante de citas más conocido de televisión con algunos nervios. Cuando se han visto no se han disgustado para nada, al contrario, querían conocerse mejor para ver que pasaba.

Una vez sentados en la mesa la verdad es que han sentido cosas y poco a poco se han ido conociendo mejor mientras cenaban. Emmanuele ha llevado la voz cantante contando que había cogido treinta aviones este año y que en toda su vida solo había tenido una relación que había sido muy tóxica. Así mismo, cuando han tocado el tema del sexo, él mismo ha confesado que había mantenido relaciones sexuales solo una vez en todo el año.

Aparte de hablar de sexo, lo cierto es que tema de energías, o así lo han dicho ellos, estaban cercanos. Sin embargo, a la hora de la decisión final Kevin quería quedar, pero Emmanuel no lo veía y ha dado calabazas a su cita.