Soltero de First Dates tiene clara sus preferencias: "El sexo es el 80% de la relación"

Samuel y María Jesús han tenido una cita de lo más cordial, aunque cada uno buscaba cosas diferentes

Samuel, que se sentía un verdadero vikingo, ha sido muy claro respecto al tema del sexo

Soltero de First Dates tiene clara sus preferencias: "El sexo es el 80% de la relación"

Soltero de First Dates tiene clara sus preferencias: "El sexo es el 80% de la relación" / Cuatro

SPORT.es

La pasada noche del miércoles, Samuel un soltero que declara que se siente “como un auténtico vikingo” y María Jesús, una mujer que buscaba un hombre más familiar, han tenido una cita de lo más sorprendente entre las paredes de First Dates, programa presentado por Carlos Sobera. Samuel buscaba a una mujer muy viva en todos los aspectos, pues él era alguien apasionado. “En 12 horas, nueve porque no tenía tiempo para más” soltó sin venir a cuento. A lo que quiso matizar entre risas que se refería a “nueve bocadillos de atún”.

El tema del sexo estuvo presente en toda la velada. Samuel, apasionado, explicó que lo de antes era una broma pero que si practica sexo “20 minutos o media hora”. Ella, más cortada, comentó que “De lo buena soy tonta, con los hombres lo he dado todo… Soy muy tonta”. Confesó que en su día se había casado con un chico árabe con el que tuvo que separarse tras ver que tonteaba con otras chicas.

Samuel continuó con su tema estrella afirmando que “A mí me gusta tener sexo todos los días. El sexo es el 80 % de la relación porque, si follas mal, nada”. En la decisión final se notó demasiado que cada uno de ellos buscaba una cosa diferente.