Soltera de First Dates a su cita para que no esté nerviosa: “Soy de Murcia"

Lola y Ángela han tenido una bonita velada en First Dates pero ambas estaban en distintas etapas de su vida

Lola, 27 años, ha tenido cuatro relaciones serias en su vida y busca una quinta que le llene de verdad

Soltera de First Dates a su cita para que no esté nerviosa: “Soy de Murcia"

Soltera de First Dates a su cita para que no esté nerviosa: “Soy de Murcia" / Cuatro

SPORT.es

El público joven también tiene cabida en First Dates. Allí ha ido Lola, una murciana de 27 años que ha contado que ha pasado por cuatro relaciones serias hasta ahora. Después de la última quiere probar una quinta conociendo a alguien en el restaurante de citas más famoso de la televisión. Según ha contado, ahora se "come los mocos", ya que está con la oposición. Buscaba a alguien que le llene y le de alegrías.

Para tal cosa ha ido Ángela, otra joven soltera. Las dos han sentido al menos inquietud por conocerse mejor y se han sentado alegremente a cenar en una mesa. Mientras les traían los platos, las dos han ido conociéndose poco a poco. Los nervios iniciales de Ángela han hecho que Lola comente con mucho humor que no estuviera nerviosa, que ella "era de Murcia y de fácil verborrea".

La verdad es que las dos chicas se lo han pasado muy bien, pero en el momento de la decisión final han dejado claro que se encontraban en dos etapas distintas de sus vidas. Por eso mismo se han dado calabazas mutuamente. Otra vez será, el Dates es así.