Así sería la espectacular oferta del Sevilla por Sergio Ramos

El conjunto hispalense habría ofrecido 5 años al de Camas, según El Chiringuito

La idea es que Ramos siga vinculado al club después de su retirada

Sergio Ramos puso el gol de la tranquilidad de penalti

Sergio Ramos puso el gol de la tranquilidad de penalti / MEDIAPRO

Álvaro Hernández

El futuro de Sergio Ramos sigue pendiendo de un hilo. Las últimas informaciones que llegaban del caso eran que el de Camas podría llamar a Florentino para continuar una temporada más en el Real Madrid, después de haber rechazado varias ofertas del presidente merengue para que el defensa continúe en la zaga merengue, al menos, una temporada más con una rebaja del sueldo del 10%.

Esto no fue aceptado por Sergio Ramos, porque piensa que merece una oferta mejor, y, aunque parecía que iba a tener ofertas por parte de varios grandes de Europa como el PSG o el Manchester City, parece que ahora mismo no tiene mucho donde elegir, motivo por el que habría llamado de nuevo a Florentino.

Eso sí, anoche, en El Chiringuito, Juanma Rodríguez desvelaba una oferta de un equipo español, por la que Sergio Ramos volvería al club que le vio nacer futbolísticamente, el Sevilla. Según el colaborador, el conjunto hispalense habría ofrecido 5 años a Sergio Ramos, para que siga vinculado al club después de su retirada, a razón de 7 millones de euros netos por año.