¿Sabías que Ana Obregón no quiere coincidir en un plató con Bertín Osborne?

Ella pidió en su contrato de RTVE no compartir espacio con el ex de Fabiola

A Ana Obregón no parece gustarle la forma de trabajar de Bertín Osborne

¿Sabías que Ana Obregón no quiere coincidir en un plató con Bertín Osborne?

¿Sabías que Ana Obregón no quiere coincidir en un plató con Bertín Osborne? / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Sorpresa mayúscula en RTVE. Quizás alguna vez os habéis preguntado por qué Ana Obregón y Bertín Osborne no han coincidido en un plató de televisión, y no ha sido hasta este fin de semana cuando él ha contado en La Roca cuál es la razón que hay detrás de esta misteriosa casualidad.

Tal y como él mismo ha explicado en el programa de LaSexta presentado por Nuria Roca, su forma de presentar y de prepararse los programas difiere mucho de la que viene realizando la propia Ana Obregón: "es mi forma de trabajar. Al principio era horroroso, y hasta había una presentadora en TVE que tenía una cláusula en su contrato de nunca trabajar conmigo. Era Anita Obregón, y decía que era imposible trabajar juntos porque ella se aprende todo a la perfección y yo la volvía loca".

En teoría, parece ser que a él no le gusta seguir un guion, y a Ana Obregón le ocurriría lo contrario. Bertín Osborne no tiene ningún problema en afirmar esto, porque como bien dice, es su forma de ponerse frente a las cámaras, e incluso puede llegar a comprender que haya gente que no se sienta cómoda.

Nuria Roca aseguró que es cierto que Bertín Osborne trabaja peculiarmente: en una gala en la que ambos coincidieron, llegó una hora antes de la gala sin él haberse preparado antes: "es que es tu forma de trabajar".