Roncero y Pedrerol estallan contra Hazard: "Es el megabluff de la temporada"

Roncero y Pedrerol estallan contra Hazard: "Es el megabluff de la temporada"

Roncero y Pedrerol estallan contra Hazard: "Es el megabluff de la temporada" / sport

Juan Linares (@Jlinares91)

Hazard se está quedando sin ningún tipo de apoyo. El jugador belga llegó el pasado verano al Real Madrid con el cartel de estrella y con el objetivo de ser la nueva figura que hiciese olvidar a Cristiano Ronaldo. Ahora, con la temporada finalizada tras la eliminación en Champions, se puede confirmar que la temporada de Hazard ha sido cuanto menos decepcionante.

El jugador se está quedando además sin ningún tipo de apoyo, pues periodistas como Roncero, Juanma Rodríguez o Pedrerol siempre le han defendido, en espera de que el belga sacara a relucir su magia. La paciencia se ha terminado y en la pasada edición de 'El Chiringuito' hemos visto críticas muy duras a Hazard por parte de todos ellos. Aunque el rendimiento de Hazard es algo que ha traspasado la frontera del periodismo, pues actualmente el jugador es trending topic en Twitter debido al enfado de los aficionados.

Aunque no vamos a reproducir todas las críticas, lo cierto es que el Real Madrid tiene un problema si una de las fichas más altas de su plantilla ofrece un rendimiento tan pobre.