Revuelo en redes por el sorprendente invitado del Deluxe

El programa será presentado una vez más por María Patiño

Jorge Javier Vázquez, presentador del Deluxe.

Jorge Javier Vázquez, presentador del Deluxe.

Sport.es

Viernes Deluxe es un popular programa de entretenimiento y entrevistas de la cadena de televisión Telecinco. Con su estilo dinámico y ameno, se ha convertido en una cita televisiva semanal para los espectadores que disfrutan del mundo del corazón y los sucesos de la crónica social.

María Patiño asume una vez más la conducción del programa Viernes Deluxe en sustitución de Jorge Javier Vázquez, ofreciendo un nuevo episodio este viernes. A pesar de sus esfuerzos, el programa de La fábrica de la tele continúa compitiendo contra Tu cara me suena, que se ha mantenido en el liderazgo durante más de dos meses.

En la entrega anterior, después de la Sálvame Fashion Week, Viernes Deluxe presentó el polígrafo de Conchita a Ginés Corregüela y cubrió la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo. El programa ha generado expectación al anunciar a Yulen Pereira como el próximo invitado para el viernes 9 de junio. Pereira, quien ya se sentó hace poco tiempo para hablar sobre su ruptura con Anabel Pantoja, afirma que se vio obligado a conceder la entrevista para dar su versión de los hechos. Es posible que el programa sorprenda al esgrimista con un test de personalidad o inteligencia.

A pesar de que se esperaba que Viernes Deluxe finalizara el 23 de junio junto con Sálvame, Mediaset ha decidido extender su emisión hasta el viernes 14 de julio debido a "ajustes de programación". Así, el programa seguirá ofreciendo su contenido durante más tiempo del previsto inicialmente.