"El Real Madrid le ha comunicado a Hazard que no se va a operar"

El belga vuelve a estar en el ojo de la polémica

El jugador quiere operarse, pero el Madrid no quiere

Hazard abrió el marcador en San Siro desde el punto de penalti

Hazard abrió el marcador en San Siro desde el punto de penalti / MEDIAPRO

Sport.es

El fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid ha sido uno de los mayores fracasos del conjunto blanco en los últimos años. El belga llegó procedente del Chelsea como la próxima gran estrella del proyecto de Florentino Pérez, pero a pesar de haber costado más de 150 millones no ha podido demostrar su valía en el campo debido a muchas lesiones.

Ahora, aunque parecía que Hazard estaba cumpliendo los plazos frente a su última lesión y podría volver dentro de poco a jugar, sigue teniendo problemas en su tobillo. En 'El Chiringuito', Edu Aguirre explicaba que ahora mismo Hazard está recibiendo muchas llamadas de los médicos. La selección belga aboga porque se opere la placa que tiene el tobillo derecho, mientras que el Real Madrid no quiere que se opere porque volvería a estar más tiempo de baja.

Eso sí, el propio Aguirre asegura que Eden Hazard tendría que trabajar mejor en su recuperación para volver al cien por cien y que quizá deberían tener más paciencia con el belga, pues aunque reciba el alta médica, también tendría que recibir el alta deportiva. Mientras Hazard cree que su problema está en la placa de su tobillo, el entorno del Madrid cree que es Hazard el que tendría que trabajar más en su preparación para volver a los terrenos de juego.