La reacción de las redes sociales al debut como presentadora de Zapeando de Cristina Pedroche

La colaboradora se estrena en este formato como presentadora

¿Habrá gustado su papel a las redes sociales?

La reacción de las redes sociales al debut como presentadora de Zapeando de Cristina Pedroche

La reacción de las redes sociales al debut como presentadora de Zapeando de Cristina Pedroche / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Cristina Pedroche, después de presentar Love Island, ha protagonizado un esperado debut como directora de orquesta en Zapeando. Y es que tras más de 2.000 programas, nunca antes había presentado el formato en el que lleva colaborando desde sus comienzos en LaSexta, y coincidiendo con su regreso, la dirección ha creído conveniente cederle temporalmente el puesto que hasta ahora ocupaba Dani Mateo.

"Buenas tardes y bienvenidos a Zapeando 2.131. Sí, está la Pedroche aquí sentada en la mesa. Esto es un día histórico (...). ¡Solo han hecho falta 2.131 programas para que me sentéis en esta mesa de una vez!", se reía Cristina Pedroche. Y es que es sorprendente pensar que la colaboradora nunca hubiera tomado el testigo al presentador cuando este no estuviera por cualquier razón, siendo ella la persona más importante del programa de cara a la audiencia.

Por desgracia, las redes sociales ardieron, tanto para lo bueno, como para lo malo: muchos pidieron que regresase Dani Mateo, pese a que a este le costó mucho tiempo adaptarse a los espectadores cuando se fue Frank Blanco. Y unos pocos aplaudieron a la de Vallecas por presentar Zapeando por fin.