"No quiero a este Neymar en el Barça"

El Barça sigue pensando en Neymar

El Barça sigue pensando en Neymar /

El culebrón Neymar no terminó este verano tras el intento fallido del FC Barcelona por traerle de vuelta a casa. En cada aparición del brasileño existen preguntas sobre su futuro, y su renovación con el PSG está totalmente parada. Entre los aficionados y entre la propia directiva del club hay opiniones discordantes sobre si se debería afrontar el fichaje del brasileño o si se debería pasar página en búsqueda de nuevos jugadores para el equipo.

Ahora después de mes apartado de los terrenos de juego Neymar está preparado para ser alineado frente al Real Madrid en el partido de Champions League. Pero su reaparición llega marcada de polémica, Tuchel ya le mandó un aviso en rueda de prensa al no estar de acuerdo con su viaje a Madrid para asistir a la Davis Cup de Piqué. Esta situación ha creado tensión en el PSG y también ha reavidado la llama de los detractores del brasileño. Quim Domenech ha expresado en 'El Chiringuito' su deseo de que el Barça no realice el fichaje de 'Ney' por los incesantes problemas que este ofrece fuera del campo.

Otros colaboradores del programa como Juanma Rodríguez creen que el brasileño buscará por todos los medios hacer un gran partido contra el Real Madrid tanto para contentar al FC Barcelona como para quitarse de encima las críticas recibidas estos últimos días.