"No querría a Hazard en mi equipo"

El belga sigue en entredicho por su preparación física

"Esto dice mucho de él"

"No querría a Hazard en mi equipo"

"No querría a Hazard en mi equipo" / Google

Sport.es

Eden Hazard está en entredicho una semana más después de que su lesión se haya complicado y la Selección Belga instara al Madrid a que pasara por el quirófano, lo que haría que se perdiese más partidos todavía en una temporada que hasta ahora se ha pasado casi en blanco después de todo el dinero que costó.

En este sentido, en 'El Chiringuito' se debatía la actitud del belga a raíz de unas declaraciones de John Obi Mikel, uno de sus excompañeros en el Chelsea, que aseguraba que 'el belga ganaba el partido lo sábados pero el lunes era como su no estuviera entrenando'. No es la primera vez que excompañeros del jugador apuntan a una falta de compromiso de Hazard, es por ello que muchos relacionan sus problemas físicos con su falta de preparación y entrenamiento.

En este sentido, Jaime Astrain, uno de los colaboradores del programa de Josep Pedrerol, aseguraba que nunca querría tener a un Hazard en su equipo: "Hay muchísimos compañeros que no han llegado por no tener dos dedos de frente.... este ha llegado, pero es lo triste...si un jugador puede dar 8 y da 8 lo quiero siempre, pero este que pude dar 10 y da un dia 6 otro 8 otro 10... esto explica mucho sus problemas con las lesiones".