¿Qué ver hoy 29 de julio en TV? Carmen Borrego cocina en ‘La última cena’ y ‘Mask Singer’ llega a su final

La 1 estrena ‘Y si sí…?’, un nuevo programa de sketches con Santiago Segura

Carmen Borrego y Mask Singer

Carmen Borrego y Mask Singer

Yotele.es

Yotele.es

Antena 3 emite esta noche (22:45 horas) la gran final de la segunda temporada de ‘Mask Singer: adivina quién canta’. Los espectadores del programa presentado por Arturo Valls conocerán quiénes se encuentran bajo Monstruita, Huevo, Erizo y Plátano, los cuatro finalistas que se disputan la victoria. Además, también se revelará la identidad de Dama Centella, la máscara digital de Atresplayer. 

El desenlace de ‘Mask Singer’ se enfrenta este jueves a ‘La última cena’ de Telecinco (22:00 horas). El espacio presentado por Paz Padilla tendrá como anfitriona a Carmen Borrego, que tendrá que cocinar en compañía de Kiko Hernández, uno de sus mayores enemigos. Los invitados y los chefs, Begoña Rodrigo y Miguel Cobo, valorarán sus platos a lo largo de la velada. 

La 1 estrena ‘Y si sí…?’, su nuevo formato de sketches

La 1 de TVE estrena esta noche ‘Y si sí…?’ (22:35 horas). Imitadores, actores de comedia, monologuistas, youtubers e influencers se unirán bajo la batuta de José Mota en diferentes sketches que abordarán temas cotidianos de todos los ámbitos. Con Santiago Segura como maestro de ceremonias, el programa conducirá al espectador hacia una singular, disparatada y divertida visión del mundo de hoy. 

Cuatro lanza los nuevos episodios de la serie ‘9-1-1’

Noche de estreno también en Cuatro. La cadena de Mediaset lanza la tercera temporada de ‘9-1-1’, la serie de Ryan Murphy protagonizada por Angela Basset, Peter Krause, Aisha Hinds, Oliver Stark, Kenneth Choi, Ryan Guzman y Jennifer Love Hewitt. 

Un nuevo desastre natural amenaza el condado de Los Ángeles: un gigantesco tsunami que se acerca a la costa californiana. Esta catástrofe, que provocará el estado de emergencia de la ciudad, será el punto de arranque de los nuevos episodios, que tendrán como rival a las reposiciones de ‘El jefe infiltrado’ (22:30 horas) en laSexta.