Sobre la llegada de Piqué en bicicleta: "Un profesional tiene que llegar de otra manera"

Lobo Carrasco critica duramente la llegada en bicicleta de Piqué al Camp Nou ante el partido frente al Espanyol

Además el futbolista llegó al estadio a una gran velocidad y sin ninguna medida de seguridad

El exjugador del Barça Lobo Carrasco lanzó una reprimenda a Piqué por llegar al Camp Nou en bicicleta y a toda velocidad | @chiringuitotv

Una de las curiosidades que nos ha dejado esta jornada fue protagonizada por Piqué en el momento que llegó al Camp Nou para medirse contra el Espanyol en bicicleta. Normalmente los jugadores se desplazan en coche desde su casa hasta el estadio en la previa de los encuentros, pero el central llegó en bici a una velocidad endiablada y sin portar casco u otra medida de protección.

Juan Linares (@Jlinares91)

Esta situación ha sido muy criticada por Lobo Carrasco durante la pasada edición de 'El Chiringuito', pues el colaborador del programa afirmó que esa no podía ser forma de llegar al estadio antes de un encuentro, ni por las formas ni por el riesgo que corre al circular sin medidas de protección. "Un profesional tiene que llegar de otra manera al estadio y no se pueden hacer esas concesiones", fueron las palabras concisas del ex futbolista.

Obviamente como esta crítica afectaba a un jugador del Barça, el resto de colaboradores aprovecharon para echar más leña al fuego ante esta situación.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil