El problema del PSG que acercaría Mbappé al Real Madrid

El problema del PSG que acercaría Mbappé al Real Madrid

El problema del PSG que acercaría Mbappé al Real Madrid / MEGA

Josep Carceller @JosepCarceller

El PSG tiene ahora mismo dos gallos en su corral que parecen muyu difíciles de domar. Por una parte está Neymar, con sus fiestas y sus enigmáticas lesiones anuales cada vez que se acerca o pasa su cumpleaños, y por otra parte está Kylian Mbappé.

La verdad es que su entrenador, Thomas Tuchel, tiene por delante una titánica misión para hacer que ambos jugadores rindan en el terreno de juego, y antes del partido en el que se enfrentaban al Nantes, comentó sobre el delantero francés: "Yo tomo decisiones deportivas. Soy entrenador, no hago política. Estoy seguro de que el vestuario lo entiende. El partido estaba cerrado y era el momento de jugar con Icardi y Cavani", sentenció Tuchel. En ese sentido, también quiso dejar claro el hecho de que no tiene ningún tipo de problema con el ariete francés. ''Sé que no quiere ser sustituido, es normal, pero quiero también darle minutos a los que están en el banquillo. No creo que lo del sábado le sirva a Mbappé para salir del club. Es nuestro jugador y tiene contrato''.

Después de esta rueda de prensa, el reportero de el Chiringuito afirman que Tuchel está fuera de sí cada vez que le preguntan por Mbappé. ¿Enfado o compromiso? Según el programa de Pedrerol, Mbappé tiene pie y medio fuera del club, y el Real Madrid lo está esperando con muchas ganas; además vaticinan un "culebrón espectacular" en lo que queda de temporada.