¿Enfado, compromiso? Esto es lo que pasó con Mbappé en la fiesta de cumpleaños de Neymar

Mbappé cumple 21 años en la cima de su carrera

Mbappé cumple 21 años en la cima de su carrera / Perform

Juan Linares (@Jlinares91)

Neymar celebró ayer anoche su 28 cumpleaños en una gran fiesta, como es habitual, rodeado de familiares y amigos. Una fiesta que se celebró en el exclusivo Palais de Tokyo en Paris con temática blanca, es decir, todos los invitados debían llevar exclusivamente prendas de este color. Al evento acudieron futbolistas del propio PSG como Di Maria, Cavani, Verratti o Mbappé, aunque como desveló 'El Chiringuito', algo extraño pasó respecto a este último.

Mbappé solo estuvo presente en la fiesta durante media hora, levantando así todo tipo de especulaciones. Aunque se habla de una posible pérdida de conexión con Neymar, también cabe valorar el compromiso que el futbolista tiene con el club y desee estar al cien por cien en su próxima sesión de entrenamiento. Aunque es imposible conocer los motivos que motivaron que el francés pasara por la fiesta solo a saludar, esto no ha sido desapercibido para nadie.

Por lo pronto parece que los rumores sobre el posible fichaje del francés se acrecentan ahora que se aproxima la ventana de fichajes de verano. Desde <strong>el propio programa</strong> también informan que Mbappé está preguntando mucho por la vida en Madrid a sus compañeros de equipo y allegados.