La previsión que Josep Pedrerol hace sobre Mbappé, y que puede terminar con su carrera

El presentador de El Chiringuito se juega el trabajo adelantando que el jugador estará en el Real Madrid la próxima temporada

"Y si no, dimito", expresó con contundencia

La previsión que Josep Pedrerol hace sobre Mbappé, y que puede terminar con su carrera

La previsión que Josep Pedrerol hace sobre Mbappé, y que puede terminar con su carrera / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Kylian Mbappé, desde el pasado 1 de enero, es un jugador libre de negociar con el equipo que quiera, y es el Real Madrid uno de los principales aspirantes a que el francés se sume a lo largo de la próxima temporada a sus filas. Pero no está del todo claro, y esto genera un debate en el que se ha involucrado el propio Josep Pedrerol en el programa de El Chiringuito.

El presentador del formato se aventuró a decir que "os aseguro que Mbappé jugará en el Real Madrid la temporada que viene. Lo aseguro, y si no, dimito". Vamos, que Josep Pedrerol se ha jugado su trabajo mientras se imagina el fichaje del francés por parte del conjunto blanco.

Ahora queda la duda de saber si el comunicador echa el freno si las negociaciones no marchan según lo previsto, o si de verdad sería capaz de abandonar su puesto. Viniendo de él, todo es posible, y es que no es la primera vez que suelta una de estas.

Pero sus colaboradores tienen claro que Josep Pedrerol no se marchará de El Chiringuito, formato del que es la verdadera estrella. Y por ello todos ellos se ríen y lanzan vítores mientras él sigue con su particular predicción.