Pedrerol se ilusiona con el Barça: "Este equipo sí asusta al Madrid"

Pedrerol se ilusiona con el Barça: "Este equipo sí asusta al Madrid"

Pedrerol se ilusiona con el Barça: "Este equipo sí asusta al Madrid" / Twitter

Sport.es

Después del tropiezo frente al Getafe en la Liga, el Barça mostró en el día de ayer su mejor versión, consiguiendo una manita en Champions League frente al Ferencvaros que ha dotado de una alegría general a la plantilla, gracias a un equipo joven que sin duda ha mostrado que tiene un gran potencial. 

El partido fue uno de los temas de conversación en 'El Chiringuito', con la opinión generalizada de que, aunque no era un rival muy complicado, se ha demostrado que se puede competir. Y uno de los culés del programa, Josep Pedrerol, dedicó su editorial a demostrar que está ilusionado por cómo pinta este equipo: "Este Barça sí asusta al Madrid. Los jóvenes han dicho aquí estamos. An su Fati ha marcado dos goles, y sale Pedri,y marca, y Dembelé ha hecho un gran partido". 

"No era el rival, más complicado... pero este equipo ha demostrado que no se si presente, pero que tiene mucho futuro. Los culés estamos de enhorabuena", concluía el presentador. ¿Crees que el Barça llega en mejor forma que el Madrid al clásico?