Para Mariló Montero hay más infectados por COVID-19 en Sevilla que habitantes en toda la provincia

SPORT

El regreso de Mariló Montero a Canal Sur no fue muy buen acogido por sus compañeros de trabajo, pues su llegada a la cadena autonómica supuso el inicio de un gran desmadre económico que sus compañeros no quisieron callar dada la difícil situación financiera que atraviesa la cadena: la nueva presentadora de las noticias percibe un salario que oscila entre los 4.200€ y los 5.500€ según informó El Español.

A pesar de que es una de las trabajadoras que más dinero percibe en la cadena autonómica, Mariló Montero no es precisamente lo que se podría llamar "la perfección en persona" y comete fallos y errores como todo el resto de los seres humanos. En esta ocasión Mariló está siendo tendencia en Twitter por el patinazo dando los datos de infectados por coronavirus en Sevilla

Según se pudo ver ayer en Canal Sur durante la emisión del noticiario, Mariló Montero afirmó que en Sevilla capital hay más de 700.000 infectados por coronavirus, y en el total de la provincia el dato alcanza los 2.000.000. Sin duda un buen lapsus de Mariló Montero, pues en Sevilla capital hay censadas 688.811 personas (datos de 2018), y en la pronvincia entera cuentan con aproximadamente 1.950.000 habitantes. De este modo, según Mariló Montero, en Sevilla (tanto capital como provincia) hay más personas infectadas por coronavirus que habitantes. 

En lo que respecta a datos de coronavirus en tiempo real, en toda España ya se han contagiado 1.160.000 personas; incluso este dato queda muy lejos del que dio anoche Mariló Montero.