Qué fue de Paloma López, la mítica ex azafata de La ruleta de la suerte

La colaboradora fue conocida por ser la azafata del longevo programa de Antena 3

El formato presentado por Jorge Fernández encadena éxitos día tras día

Qué fue de Paloma López, la mítica ex azafata de La ruleta de la suerte

Qué fue de Paloma López, la mítica ex azafata de La ruleta de la suerte / Sport

SPORT.es

SPORT.es

Quien ha visto La ruleta de la suerte desde su estreno en Antena 3, sabrá que Laura More, la actual azafata del formato presentado por Jorge Fernández, no lo ha sido siempre. Antes le precedió Paloma López, una colaboradora muy querida por los espectadores del concurso más longevo de la cadena. ¿Qué ha sido de ella y a qué se dedica ahora?

Paloma López, su vida tras ser azafata en La ruleta de la suerte

Paloma López fue sustituida hace unos cuantos años por Laura More como azafata de La ruleta de la suerte. Sin embargo, la carrera de Paloma no terminó aquí: ha trabajado como actriz en varios proyectos cinematográficos y arrasa en redes sociales como influencer.

Por ejemplo, en su Instagram acumula más de 23.000 seguidores, utilizando esta aplicación como portal abierto para hablar de su vida sin tabúes.

Se puede decir que Paloma López no se ha visto afectada por abandonar su puesto como azafata de La ruleta de la suerte aunque no se dedique activamente a la televisión como en el pasado. Ahora bien, ¿reaparecerá en algún especial del concurso? ¿O se ha desligado por completo del formato de Atresmedia?