Pablo Díaz de 'Pasapalabra' desvela que antes estuvo en 'La ruleta de la suerte'

El concursante confesó durante la visita de Jorge Fernández que él fue a su programa, aunque de público

Pablo Díaz en 'Pasapalabra'

Pablo Díaz en 'Pasapalabra' / Antena 3

Redacción Yotele

Ayer 'Pasapalabra' anotó su mejor dato histórico con casi 5 millones de espectadores que estuvieron pendientes de Pablo Díaz, al que solo le faltó una letra para completar el 'rosco' y llevarse así el ansiado bote que lleva persiguiendo desde hace más de 170 programas.

El joven pianista es ya un rostro conocido gracias a su andadura en el programa de Antena 3. Sin embargo, antes de ser concursante de 'Pasapalabra', Pablo fue a otro concurso, aunque eso sí, no como concursante, sino como público: 'La ruleta de la suerte'.

Todo ocurrió con la visita de Jorge Fernández, presentador del espacio de los mediodías de Antena 3. Cuando Roberto Leal presentó a su compañero, el público comenzó a aplaudir: "A Jorge se le quiere muchísimo... Pero es que este público también es el público de 'La ruleta'", dijo entre risas Leal.

Fue entonces cuando el público hizo su famoso canto de "¡A por el bote!" que se escucha en 'La ruleta'. Pablo aprovechaba para hacer una confesión: "He de confesar que fui a 'La ruleta' cuando cumplí 18 años con mi amigo Álvaro". "Hoy va a pasar algo grande, te vas a llevar el bote, Pablo. Está todo conectado", aseguró Jorge Fernández, que jugaba en su equipo no iba desencaminado con lo que casi ocurrió.