El nuevo guiño de Haaland al Real Madrid

El noruego le dio like a una foto de un Bernabéu nevado

¿Dejará el Dortmund para recalar en el conjunto blanco?

El nuevo guiño de Haaland al Real Madrid

El nuevo guiño de Haaland al Real Madrid / Google

Álvaro Hernández

El Real Madrid necesita de una gran estrella, y el próximo verano podría ser una fecha clave para hacerse con ella. Después de varios traspasos fallidos, con un Gareth Bale que terminó saliendo por la puerta de atrás, y un Eden Hazard que no tiene ningún tipo de continuidad en el equipo, Florentino está ya buscando a su próxima gran estrella.

Y son muchos los nombres que están sonando para el conjunto blanco, pero hay dos en concreto que destacan sobre todos los demás. Mbappé y Haaland son los dos jugadores más deseados del futbol actual, y el Real Madrid tiene a los dos en su exclusiva cartera. De momento, no parece que se haya producido ningún movimiento por parte del club para hacerse con alguno de ellos, pero parece que sí que se está dando la situación inversa.

El último en lanzar un guiño al conjunto blanco ha sido Erling Halaand, y es que tal y como recogían anoche en 'El Chiringuito', el noruego le dio like en Instagram a una foto en la que aparecía el Santiago Bernabéu completamente nevado. ¿Acabará el noruego en el Real Madrid?