El negocio paralelo a la televisión de Belén Esteban llega a Alemania

Sabores de la Esteban ha sido un exitazo en España, y ahora salta al país germano

Recientemente ha sumado una gama de patatas fritas y cremas de verduras

El negocio paralelo a la televisión de Belén Esteban llega a Alemania
El negocio paralelo a la televisión de Belén Esteban llega a Alemania | Google

Belén Esteban nos acaba de sorprender a todos con el último vídeo que ha publicado en Instagram: la Princesa del Pueblo se encuentra en Alemania , en concreto en la ciudad de Colonia, asistiendo a la feria de alimentación más importante del país para presentar su marca Sabores de la Esteban, toda una gama de productos que se lanzó en abril en España y que prepara su desembarco internacional.

"En Alemania orgullosa de llevar mis productos de Marca España", escribió la colaboradora de Mediaset en su perfil de Instagram horas antes de lanzar el citado vídeo. En este, presenta uno por uno los productos que forman parte de Sabores de la Esteban, además de agradecer a todos la oportunidad de acudir a la feria de alimentación que puede ayudarle a que su nuevo negocio cruce nuestras fronteras.

¿No conoces lo que es Sabores de la Esteban? Se trata de una línea de alimentación formada por gazpacho, salmorejo, cremas de verduras y patatas fritas que se han convertido en todo un éxito aquí en España, y que visto lo visto, puede ser la sensación de la temporada en Alemania si los contactos de la Princesa del Pueblo llegan a buen puerto.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil