Movistar + y la NBA renuevan su contrato hasta 2023

Movistar + y la NBA renuevan su contrato hasta 2023

Movistar + y la NBA renuevan su contrato hasta 2023 / Movistar +

Álvaro Hernández

"#DormirSeguiráSiendodeCobardes", así anticipaba el gran Antoni Daimiel la noticia que estaba por venir. Movistar Plus ha emitido un comunicado por el cual anuncia que seguirá emitiendo la NBA. La cadena ha renovado los derechos televisivos en España en exclusiva, al menos, hasta el próximo 2023, por lo que seguirá siendo la casa del mejor baloncesto del mundo. 

Ya son 25 años de relación desde que el mítico Andrés Montes empezara a compartir las noches con los intrépidos amantes de la NBA. "Han sido 25 temporadas en las que hemos visto anillos decisivos de Michael Jordan, la espectacular carrera de Kobe Bryant. la llegada de Paul Gasol y el resto de jugadorres españoles, el reinado de Lebron James, el showtime de los Warriors de Curry o el impacto de Luka Doncic", comentaba en el mismo comunicado Alex Martínez Roig, el director de contenidos de Movistar +. 

Así pues, los populares Antoni Daimiel y Guille Giménez volverán a capitanear al equipo de la marca para una NBA que se avecina apasionante, y que ahora mismo está en un momento espectacular, a esperas del comienzo de las finales entre Los Ángeles Lakers de Lebron James y Anthony Davis que buscarán rendir el mejor homenaje posible a Kobe Bryant, y los Miami Heat de Bam Adebayo y Jimmy Butler que son la gran revelación de la temporada.