Mónica Naranjo rechaza repetir en "La isla de las tentaciones 2"

Mónica Naranjo rechaza repetir en "La isla de las tentaciones 2"

Mónica Naranjo rechaza repetir en "La isla de las tentaciones 2" / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Pese a que el éxito que ha logrado "La isla de las tentacionesparecía indicar que Mónica Naranjo repetiría en su papel como presentadora, hoy, <strong>tras el final vivido anoche en Telecinco en el que conocimos el estado actual de las parejas</strong>, hemos podido conocer que la cantante ha preferido rechazar la propuesta de Mediaset de continuar frente al programa, y habría antepuesto su vertiente musical ante la avalancha de conciertos que tiene programados de cara a los próximos meses.

Ha sido ella misma la encargada de anunciar la decisión a través de su cuenta personal de Instagram: "No quiero despedirme sin desearos, de corazón, toda la suerte del mundo y que mi sucesor o sucesora haga pequeños los resultados obtenidos de esta primera edición tan mágica". Aunque en ningún momento se explicita que ha decidido no renovar, ya se refiere al presentador de la segunda edición como "sucesor o sucesora".

 Ahora, la pregunta que cabe realizarse es: ¿quién es el rostro más ideal a la hora de hacerse con el control de un formato tan vivo como "La isla de las tentaciones"? En Twitter ya ronda la idea de que una de las mejores amigas de Mónica, Ana Milán, presente la segunda edición, aunque la decisión de Mediaset podría ir encaminada hacia dejar el puesto a Lara Álvarez o Sandra Barneda