Miguel Frigenti y Belén Esteban contra Alba Carrillo en "GH VIP 7"

Miguel Frigenti y Belén Esteban contra Alba Carrillo en "GH VIP 7"

Miguel Frigenti y Belén Esteban contra Alba Carrillo en "GH VIP 7" / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

"GH VIP 7: El Debate" vivió ayer su programa más interesante de la edición, con numerosos frentes abiertos como la pelea y posterior reconciliación de Kiko Jiménez y Sofía Suescun, o las críticas vertidas por Alba Carrillo a dos colaboradores del formato: Belén Esteban y Miguel Frigenti. La ex de Feliciano López se desquitó en un blog contra ellos afirmando que "no entiendo que sea tan demoledora [Belén] con nosotros".

El contenido del blog fue replicado en la gala por Jordi González, quien en boca de Alba Carrillo, explicó que "a Belén siempre le he tenido cariño y sin motivo", algo que no gustó nada a la de Paracuellos. Más molestó la crítica de la colaboradora de "Ya es Mediodía" hacia el concurso de Belén: "fue verdaderamente malo". Sobre Miguel Frigenti, la concursante afirmó que "está ávido de notoriedad. Este tipo de personas son muy peligrosas".

Llegó el turno de las réplicas y comenzó Belén: "yo estoy aquí para opinar sin faltar al respeto y entiendo que no guste. Si llegas a la final, espero que ganes conun 68% como hice yo... Le deberían bajar el caché. Lo habré hecho bien o mal, pero puedo decir que de nosotras había vídeos desde El Programa de Ana Rosa hasta el telediario". 

 Frigenti, por su parte, creyó adecuado que "para criticar el recorrido de alguien, debes tener el recorrido muy limpio. Mira tu recorrido antes de hablar del de los demás". Por último, explicó que esta actitud de Alba le define, "y me da mucha pena. Hasta el momento, está haciendo una mierda de concurso".