¿Cómo se encuentra la pareja de Tania y Alejandro tras La isla de las tentaciones?

Como se sospechaba, Alejandro y Tania están juntos pese a todo

La actitud de Alejandro ha sido muy criticada en redes sociales

¿Cómo se encuentra la pareja de Tania y Alejandro tras La isla de las tentaciones?

¿Cómo se encuentra la pareja de Tania y Alejandro tras La isla de las tentaciones? / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

La isla de las tentaciones 4 ha terminado, pero aún falta por ver esta noche el esperado reencuentro. ¿Cómo se encuentran las parejas meses después de grabar la mejor edición del formato? En el caso de Gal·la y Nico, poco importa porque todo quedó dinamitado, pero si nos referimos a Tania y Alejandro, había muchas dudas tras la actitud machista que él demostró a lo largo de todo el programa.

En El debate de las tentaciones que se emitió anoche en Telecinco, pudimos ver un avance en exclusiva del reencuentro de Tania y Alejandro, y se ve cómo la pareja sigue unida pese a haber tomado caminos por separado en la hoguera final. Alejandro aceptaba haberlo pasado mal, pero cuando llegó ella, todo se solventó con un "te amo".

La propia Sandra Barneda confirmaba en plató, justo tras ver el avance, que "Tania y Alejandro, seis meses después, están juntos". Colaboradores como Suso lanzaron un "qué pena" mostrando su decepción ante esta decisión, y lo mismo ocurrió en Twitter con los espectadores. Casi todos están de acuerdo con que la actitud del andaluz no puede tolerarse ni pasarse por alto.