El alegato a favor de las vacunas de Matías Prats: "Cuando les toque asistan sin temor"

El periodista explicó en Antena 3 Noticias cómo se sentía después de que le inyectasen la primera dosis del antídoto contra la covid

Matías Prats

Matías Prats en Antena 3 Noticias / ATRESMEDIA TELEVISIÓN

Yotele.es

Yotele.es

Matías Prats ya ha recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. El presentador de Antena 3 Noticias recordó el momento en el que fue vacunado después de que Mónica Carrillo le preguntase si había sufrido algún efecto secundario posteriormente: "Todo fue bien. Se ha podido comprobar por parte de los espectadores en directo que no he tenido ni un dolor de cabeza".

"Solo cinco minutos de cola. Rapidez, seguridad y listo. Pude constatar, por los gestos, por lo que se adivinaba bajo la mascarilla y por los comentarios, que la recibíamos con gran ilusión", aseguró el periodista en el informativo mientras se emitía un vídeo del momento del 'pinchazo'.

A su vez, el presentador también quiso lanzar un mensaje de confianza sobre las vacunas a todos los espectadores: "Aprovecho para recomendarles que cuando les corresponda vayan sin temor, con la confianza y seguridad de que es la mejor manera de luchar contra esta pandemia de coronavirus".

Prats no es el único periodista que ha contado su experiencia con las vacunas. Hace unas semanas, Ana Rosa Quintana se vacunó en directo, explicando también cómo pasó las horas posteriores al 'pinchazo': "No he tenido nada. Ni décimas, escalofríos, nada... Ni dolor en el brazo. Una suerte"