Mariano y Aída tienen un viaje espiritual en First Dates y acaban yéndose juntos

Mariano y Aída han tenido una cita llena de tonteo, temas astrales y diversión

Los dos solteros se han gustado mucho porque tenían el mismo rollo

Mariano y Aída tienen un viaje espiritual en First Dates y acaban yéndose juntos

Mariano y Aída tienen un viaje espiritual en First Dates y acaban yéndose juntos / Cuatro

SPORT.es

Mariano y Aída eran dos jóvenes solteros que han estado hiper encantados con lo que se han encontrado en First Dates. Allí ambos han estado muy a gusto y han sido presentados por el mítico Carlos Sobera. La verdad es que nada más verse han sentido cosas y han estado muy a gusto. Han decidido por supuesto aceptar la invitación y sentarse a cenar y conocerse un poco mejor.

Allí han descubierto en el otro una persona muy espiritual y con ganas de hacer cosas. Él era chef y ella era una chica que según contaba le echaba vinagre a todo. Pese a que tenían gustos de cocina diferentes, en otras cosas han conectado más, puesto que llevaban el mismo rollo. En cierto momento Aída se ha interesado por el pircing que tenía su soltero. Él le ha contado que se lo hizo hace bastante tiempo y se desmayó al hacérselo. En ese momento dice que tuvo un viaje astral "muy guay". Vio una luz incluso.

En el reservado los dos han disfrutado de más de un tonteo y de un beso. Es aquí cuando ya sabían del todo que querían una segunda cita. Así ha sido. Es más, Mariano ha bromeado con decirle que no, pero ella ya se esperaba una jugarreta parecida. ¡Que viva el amor!