Los guiños de Modric y Vinicius a Mbappé

Los guiños de Modric y Vinicius a Mbappé

Los guiños de Modric y Vinicius a Mbappé / Twitter

Sport.es

Después de la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, el conjunto blanco lleva un par de años intentando encontrar una estrella que guíe al equipo, y que además sea capaz de desatascar partidos por él mismo tal y como hacía el portugués. 

La búsqueda de este jugador franquicia, de momento está dejando mucho que desear, pues Eden Hazard venía para cubrir ese rol, pero no ha tenido ningún tipo de continuidad en el equipo, y ha estado de baja por lesión más tiempo del esperado. Por otra parte, Vinicius era otro de los candidatos, pero su juventud no le ha permitido demostrar una regularidad tal como la pide el rol. 

Y el sueño húmedo de los madridistas para ocupar esa posición en el vestuario blanco es Kylian Mbappé, el delantero del PSG, que lleva en el radar del equipo varios años. El francés acaba de lograr un nuevo hito con el PSG: conseguir 100 goles para el conjunto parisino. Mbappé compartió un mensaje en su cuenta oficial de Instagram al que respondieron nada más y nada menos que dos nombres omportantes del Madrid, Modric y Vinicus, ¿un nuevo guiño del Madrid al delantero del PSG?.