Los aficionados no quieren la vuelta de Mourinho al Real Madrid

¿Es el fin de Mourinho?

¿Es el fin de Mourinho? / ZML

Juan Linares (@Jlinares91)

El cese de Mourinho como técnico del Real Madrid ha traído hoy multitud de titulares. Una de las primeras vinculaciones que muchos han hecho en su cabeza tras conocer la noticia ha sido la de imaginar a 'Mou' de nuevo como entrenador del Real Madrid. No faltan motivos para ello, pues siempre que el Real Madrid ha necesitado un técnico, su nombre siempre ha sonado como uno de los posibles refuerzos.

Ante esta posibilidad 'Deportes Cuatro' ha publicado una encuesta en su <strong>página web</strong> para que los aficionados del equipo blanco votasen sobre si debería el Real Madrid hacerse con los servicios del portugués ahora que no dirije a ningún equipo. Aunque Solari tiene contrato hasta el 2021, parece que muchos verían con buenos ojos el regreso del luso a LaLiga de la mano de Florentino Pérez.

No obstante los aficionados se muestran claramente en contra del regreso de Mourinho al vestuario del Bernabéu, pues en estos momentos la encuesta figura con un 70% de votos en contra del portugués, siendo un tímido 30% el que vota por su regreso. Ni tan siquiera <strong>Pedrerol en 'Jugones' </strong>ha expresado la necesidad de cambiar de técnico, rompiendo una lanza a favor de la continuidad de Solari en el banquillo.