Loles León, concursante confirmada en Tu cara me suena 9

Un fichaje bomba por tratarse de una mujer muy divertida y con ganas de pasárselo en grande

Antena 3 estrenará Tu cara me suena 9 después del verano

Loles León, concursante confirmada en Tu cara me suena 9
Loles León, concursante confirmada en Tu cara me suena 9 | Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Tu cara me suena 9 está comenzando a ultimar su casting de cara a su inminente estreno justo después del verano, y si ayer se confirmó la presencia de Agoney, el cantante canario salido de la factoría Operación Triunfo, hoy le llega el turno a Loles León, actriz de Aquí no hay quien viva y La que se avecina que se ha convertido por sorpresa en el fichaje bomba de la edición.

Gracias a nuestros compañeros de YoTele sabemos que la intérprete será la encargada de añadir una pizca de un humor a un formato como este que lo necesita. Antena 3 tendría previsto el estreno de Tu cara me suena 9 antes de que finalizase el próximo mes de septiembre, y por ello ya sabemos los primeros nombres de los concursantes que se encargarán de llevar el programa, una vez más, hasta lo más alto.

Los Morancos fueron los primeros participantes oficiales de Tu cara me suena 9, también humoristas y que podrían crear muchas tramas con personas tan divertidas como Loles León. Agoney, en cambio, parece que podría dar vida a ese tipo de concursantes que llegan a la final gracias a su prodigiosa voz, como ya vimos cuando acudió como invitado para ponerse en la piel de Queen.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil