Lester pasará por el quirófano para someterse a una operación estética

El exconcursante de 'La Isla de las Tentaciones' lo ha anunciado a través de Instagram

"Va a ser un proceso bastante difícil"

Lester pasará por el quirófano para someterse a una operación estética
Lester pasará por el quirófano para someterse a una operación estética | sport

'La Isla de las Tentaciones', el programa de Mediaset, ha vuelto a arrasar con su segunda edición. Una nueva temporada en la que hemos podido ver cómo nuevas caras se han catapultado a la fama a raíz de su participación en el popular formato, que ha regresado con fuerza para colocarse como uno de los realities más vistos del año. 

Sport.es

Uno de estos rostros populares ha sido Lester, el canario relacionado con el último escándalo que ha salpicado a Jesé Rodríguez. Ahora, el joven ha anunciado a través de su cuenta oficial de Instagram que se va a someter a una operación estética, concretamente a una rinoplastia, para perfeccionar su nariz. "Uooo uooo uooo uoo chicos que sepáis que esta nariz va a desaparecer y os voy a ir contando mi experiencia con mi rinoplastia acompañado con mi bb", comentaba Lester junto a Patri. 

"Voy a pasar un proceso bastante difícil, porque sé que me voy a levantar con la nariz bastante hinchada, estar unos días en la cama pasándolo mal, pero os pido que me mandéis todo el apoyo y me deseéis suerte", comentaba el exconcursante. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil