Sport.es Menú

Jugones hurga en la herida de Neymar

El periodista asegura que por su comportamiento no le quieren ni Real Madrid ni Barça

Hoy nuevos rumores aseguraban que el brasileño desea volver al Camp Nou

Neymar, ahora no te quiere Real Madrid ni Barça | La Sexta

Aunque el padre de Neymar ha desmentido los rumores que salían hoy a la luz apuntando al arduo deseo de Neymar de volver a la disciplina del FC Barcelona, el programa 'Jugones' a través de la editorial de Pedrerol, a hurgado en la herida de Neymar, atizándole y recordándole que ahora mismo ni Real Madrid ni Barça le quieren.

Juan Linares (@Jlinares91)

"Los culés no quieren a Neymar. No le perdonan su traición y los madridistas tampoco le quieren. Algo habrá hecho mal. No te puedes ir de una empresa dando un portazo y luego querer volver. La afición espera algo más de compromiso de sus jugadores. Neymar fue muy querido por los culés. Messi y él formaban la pareja perfecta. Se fue para ganar más dinero, para dejar de estar a la sombra de Messi. Neymar también se fue del Barça para ganar el Balón de oro. Al final solo ha conseguido ganar más dinero. De lo demás, nada"

"Ahora quiere volver al Barça. Messi lo sabe. El vestuario lo sabe. Y mientras, Florentino a la espera. Pero, ojo. La afición del Madrid no quiere a un futbolista que lleva tatuada la Champions del Barça en la pierna. Aunque ojo, Ney. Dicen que ahora hay máquinas que quitan los tatuajes, como el de la Champions con el Barça.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil