El italiano de First Dates que se queja de los españoles: "son muy lentos"

Fabrizio y Marvel han tenido una cita que ha acabado con la promesa de seguir conociéndose

Los dos solteros han estado en sintonía y se han gustado

El italiano de First Dates que se queja de los españoles: "son muy lentos"

El italiano de First Dates que se queja de los españoles: "son muy lentos" / Cuatro

SPORT.es

Marvel ha ido a First Dates en busca del amor y allí se ha encontrado con un joven italiano llamado Fabrizio. El soltero era un apasionado de la mezcla entre la tecnología y el cuerpo humano. Aunque es de Italia ahora mismo está viviendo en Elche y no sabía que le deparaba la vida en un futuro. Ha contado a cámara que tiene ganas de enamorarse, pero quiere hacerlo con cuidado porque tiene miedo de sufrir.

La cita del italiano, Marvel, es una mujer activa y coqueta que ha ido al restaurante vestida totalmente de rosa. La misma era de Turquía y no hablaba muy bien el idioma, no obstante, los dos han querido entenderse por A o por B. Al decirle Fabrizio que vivía en Elche, ella se ha quedado igual diciendo “Tengo que estudiar más geografía española”.

Al final los dos han estado de acuerdo en repetir y en seguir conociéndose. No antes de que Fabricio haya cargado contra los españoles diciendo que “los españoles son muy lentos”. Marvel ha defendido a estos diciendo que en Italia tampoco eran muy rápidos. Al final se han dicho sí mutuamente.