La isla de las tentaciones 3: estas son las parejas que han roto y que han continuado

El programa revela hoy quiénes han finalizado la relación en la última hoguera

El futuro de Lucía y Manuel es conocido por todos

La isla de las tentaciones 3: estas son las parejas que han roto y que han continuado

La isla de las tentaciones 3: estas son las parejas que han roto y que han continuado / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Tras ver La isla de las tentaciones 3, sabemos qué parejas han roto y cuáles han continuado, al menos hasta la grabación del reencuentro, especial que se emitirá mañana por la noche y que nos mostrará el presente de todos los concursantes. Podemos decir, a rasgos generales, que un 60% de las relaciones han finalizado debido al programa, aunque tenemos la buena noticia de que 2 han continuado y han salido reforzadas (a simple vista).

Estas son las parejas que han roto y que han continuado tras La isla de las tentaciones 3

  • Lucía y Manuel han roto, como supimos hace varias semanas después de la hoguera de confrontación. Ella se fue sola, pero él decidió salir acompañado de Fiamma.
  • Marina y Jesús han decidido acabar su relación después de que ambos se hayan sido infieles (el orden de los factores no altera el producto). Ambos decidieron irse solos, sorprendiendo ella a los espectadores que pensaron que se marcharía con Isaac: "yo lo que he sentido aquí es de verdad, estoy muy ilusionada, pero necesito llegar a casa, pensar, acostumbrarme a esta nueva vida y asumir todo lo que he hecho. Me voy sola".
  • Diego y Lola termina también como pareja, y al igual que en el caso anterior, se van solos, sin sus tentadores. Además, llegaron al acuerdo de que ella pudiera ver a su mascota: Horus.
  • Hugo y Lola, como era de esperar, mantienen la relación y se van juntos de La isla de las tentaciones 3.

  • Claudia y Raúl también deciden irse con la compañía del otro, ya que al igual que Hugo y Lola, no han sido infieles el uno con el otro. Eso sí, en ambos casos tuvieron que hablar de hechos y actitudes que no les gustaron.