La Isla de las Tentaciones 3: Filtran un nuevo video sexual, en esta ocasión de Lola y Carlos

Ya es el segundo video de esta índole que se filtra

Cuarzo TV ha iniciado una investigación interna para esclarecer el caso

La Isla de las Tentaciones 3: Filtran un nuevo video sexual, en esta ocasión de Lola y Carlos
La Isla de las Tentaciones 3: Filtran un nuevo video sexual, en esta ocasión de Lola y Carlos | Google

Sport.es

Ya ha comenzado la tercera edición de 'La Isla de las Tentaciones', un reality show que se ha convertido en una de las grandes sensaciones televisivas de los últimos años, y que ha vuelto a Telecinco con el mismo éxito con el que acabó y siendo la gran comidilla de las redes sociales.

De momento solo se ha emitido el primer programa de esta tercera edición, pero si por algo se está caracterizando esta entrega es por la filtración de los videos sexuales, que están inundando internet. El primero fue un vídeo entre Marina e Isaac en el que mantenían sexo oral, y que ya ha sido denunciado por los afectados, y ahora, en Twitter, el usuario @SergiMalalts ha compartido un nuevo vídeo de este tipo en el que se puede ver a Lola, la exconcursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', y Carlos, uno de los solteros de la isla, manteniendo relaciones sexuales en la piscina.

Tanto estas imágenes como las de Marina e Isaac no fueron autorizadas por Telecinco para su difusión, por lo que Cuarzo TV ya ha comenzado una investigación interna para averiguar quién ha sido el responsable de dichas filtraciones.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil