La isla de las tentaciones 3: detienen a Carlos por supuesto abuso sexual a una mujer

Vuelve a ser noticia tras saberse que podría haberse hecho pasar por un actor de cine para adultos

Los hechos ocurrieron en febrero de 2021 en una fiesta ilegal en Colmenarejo

La isla de las tentaciones 3: detienen a Carlos por supuesto abuso sexual a una mujer

La isla de las tentaciones 3: detienen a Carlos por supuesto abuso sexual a una mujer / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Hace escasos días un colaborador de Sálvame adelantó que Carlos, el tentador de Lola en La isla de las tentaciones 3, podría estar haciéndose pasar por un actor de cine para adultos para aprovecharse de ese rol, pero lo que hoy se ha dado a conocer gracias a un artículo de El Confidencial es muy grave, y podría terminar con el soltero en una mala posición de cara a su futuro más próximo.

Agentes de la Guardia Civil de Canarias han detenido hace escasas horas a Carlos Algora, el mencionado concursante del reality, durante un viaje de ocio al archipiélago canario y en el que había otros tentadores junto a él que no están implicados. Al mismo tiempo, otros dos amigos del sevillano han sido detenidos por el EMUME de la Guardia Civil en la ciudad hispalense. A los tres se les investiga en estos momentos por haber abusado sexualmente y en grupo de una chica francesa el pasado 13 de febrero en una fiesta ilegal celebrada en Colmenajero (Madrid).

Un punto destacado es que se les imputa un delito de abuso sexual y no de agresión al no haber existido ni violencia ni intimidación contra la denunciante; ellos habrían aprovechado el estado de la joven para tener relaciones sexuales con ella sin su consentimiento. La víctima, además, asegura que algunos de sus amigos que con estaban con en la fiesta creen que fue drogada con burundanga, una sustancia que provoca un efecto depresor sobre el sistema nervioso central.